Vin Diesel defiende la imagen atlética y la musculatura que ha llamado la atención de miles de chicas en el mundo que siguen de cerca sus papeles cinematográficos, donde presume sus irresistibles abdominales. Y es que el actor habló por fin para callar a quienes se llegaron a burlar de su imagen, luego de que circularan en las redes unas instantáneas, en las que se observa fumando un cigarro y fuera de forma.
“Estas fotos me las hice ayer”, relató. “Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo.
Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió en Instagram para responder a quienes lo criticaron por su ‘sobrepeso’.
Lo cierto es que las fotografías fueron capturadas por paparazzis en un hotel de Miami, donde se ve al actor en shorts, sin camiseta y con una notable barriga.
Con una nueva fotografía tomada después del incidente, el actor desmiente haber perdido el cuerpazo que siempre ha lucido, y mucho menos ahora que comenzarán las grabaciones de las próximas entregas de “Fast and Furious 8”.
En la red social Instragram, el artista cuenta con más de once millones de seguidores, muchos de los cuales externaron mensajes de apoyo a la estrella de la «saga más veloz» de la pantalla grande.