La estrella de la pantalla grande espera por tercera ocasión la llegada de la cigüeña y al parecer la criatura es de su ex marido Brian Austin Green.
Una fuente cercana a la pareja reveló al portal TMZ, que el embarazo no fue planeado, sino que es el resultado de un encuentro entre ambos donde la pasión pudo más que la razón.
Megan y Brian han estado cerca, incluso después de que presentó sus documentos de divorcio en agosto del 2015… y ahora sabemos que tan cerca.
Desde hace casi un año, Megan ha sido el sostén de la familia, por lo que todo el dinero que ha ganado desde que su separación es de ella, incluyendo el botín por su última película ‘ Tortugas Ninja’. –
Recientemente Megan reaccionó frente a las constantes especulaciones sobre el padre de la nueva criatura.
Todo este lío empezó el lunes, cuando Megan Fox apareció en Las Vegas para presentar Las tortugas ninja 2 y se notó un exuberante barriguita que dejó a todos pasmados del asombro.
El revuelo no se hizo esperar entre la prensa amarilla. Megan Fox llevaba un vestido ajustado que marcaba un claro embarazo. Los periodistas empezaron a hacer cábalas y calcular sobre quién podría ser el padre.
Megan se lo tomó con mucha guasa ciertos comentarios, de que padre del bebé podría ser uno de sus dos de sus compañeros de rodaje en la película.
Fox subió un montaje en Instagram en el que aparecía con Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson incluyendo el hashtag #notthefather (no son el padre).
Ahora la fuente cercana Megan Fox y Brian Austin Green reveló que aunque legalmente están divorciados, esperan la llegada de su tercera criatura.