AP.- La NBA multó al entrenador de Toronto Nick Nurse con 50.000 dólares por arrojar su mascarilla detrás de la mesa de anotadores y hacia las gradas, además de dirigir malas palabras hacia los árbitros antes de dejar la cancha al final de un juego el viernes por la noche.
Nurse estaba molesto al final de la derrota de Toronto por 115-112 ante los Utah Jazz, un juego en el que los Jazz anotaron 41 tiros libres, en comparación con los 14 de los Raptors.
Después del juego, Nurse dijo que “simplemente no parecía que nos iban a dejar ganar esta noche”, sin ofrecer detalles. La diferencia de 27 tiros en intentos de tiros libres entre los equipos fue la segunda más grande en la NBA esta temporada, superada por la diferencia de 28 tiros que Houston tuvo sobre Golden State el miércoles.
Al comenzar el domingo, los Raptors estaban lanzando 4.5 tiros libres por juego menos que sus oponentes esta temporada, la segunda disparidad más grande en la liga. Chicago toma 5.0 menos por juego que sus oponentes.