Las aplicaciones móviles se han vuelto indispensables para todos, en especial en el mundo de los jóvenes millennials y centennials. Sin embargo, no siempre contamos con suficiente espacio para almacenar nuestras apps favoritas en nuestros celulares..
Para esto, la tienda de aplicaciones de HUAWEI, AppGallery, cuenta con las Quick Apps (aplicaciones rápidas) dentro de su plataforma, que son un nuevo tipo de aplicaciones que no requieren ser instaladas, ahorrando espacio en la memoría de los teléfonos.
El secreto de las Quick Apps es que pueden ser creadas o adaptadas en base a paginas web realizadas en HTML5. De manera que, los emprendedores y dueños de negocios pueden optar por un elemento tipo app a partir de solo la inversión de su sitio web, conservando todas las funcionalidades de de una aplicación.
Dentro de la propuesta de las Quick Apps, no es solo ahorrar espacio, sino también ofrecer rapidez, seguridad e innovación, brindando la misma experiencia que se disfruta con las aplicaciones nativas. Estas aplicaciones fueron diseñadas con una quinta parte del código que las tradicionales para Android, es decir, que puedes disfrutar de 2,000 apps con solo 1 GB.