El emblemático restaurante, referencia gastronómica latinoamericana en Miami, planea abrir 12 nuevas sedes en 2021
Como parte de la expansión anunciada en enero de este año en Times Square, Francisca Restaurant -uno de los conceptos gastronómicos latinoamericanos más exitosos de Miami- abrió su quinta sede en el estado de la Florida, específicamente en la ciudad de Davie, complementando así las otras locaciones en Doral, Miami Lakes y Miramar.
Esta nueva sede ubicada en 2258 S University Dr Davie, cuenta con más de 50 puestos internos y 25 en el espacio destinado a la terraza. Asimismo, el menú continúa ofreciendo lo mejor de la gastronomía latinoamericana incluyendo platos de Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Cuba, República Domicana, entre otros mixtos.
“El crecimiento de Francisca Restaurant, una marca con sello venezolano se debe al inmenso apoyo que hemos recibido desde el primer día. Luego de cientos de peticiones, decidimos abrir más sedes en otras ciudades de Florida”, informó Jesús Pita, CEO de la compañía, desde Nueva York.
Después de la inauguración del primer local en Doral hace 4 años, Francisca Restaurant cuenta con otras 4 sedes operativas en Miami, Miami Lakes, Miramar y Davie y actualmente genera más de 190 empleos para la comunidad. Las próximas ciudades donde se abrirán nuevas sedes son Brickell, Orlando, Kendall y otras que se anunciarán próximamente.
Levin de Grazia, CEO de Bocas Group, dijo que los planes de la corporación se enfocan en llevar los sabores latinoamericanos a toda Florida y Estados Unidos y que Francisca ofrecerá la posibilidad participar a pequeños, medianos empresarios y emprendedores a invertir en una licencia para trabajar y crecer bajo el respaldo de una de las marcas más exitosas en el sector de restaurantes en el Sur de la Florida.
El orgullo por las tradiciones de nuestra cocina se materializa en la historia de Francisca, una mujer venezolana que recorrió toda Latinoamérica y logró rendir tributo a nuestros sabores. Hoy este honor crece y se consolida gracias a una visión de trabajo duro, obsesión por la calidad, el servicio y la pasión por la cocina.