La Dirección de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró un emotivo acto donde reconoció a dos de sus servidores por la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Los homenajeados son los exempleados Manuel Morales y Melania Guerrero, quienes recibieron sendas placas de manos del director de esa dependencia, maestro Modesto Encarnación; además de un presente de parte de la doctora Emma Polanco Melo, rectora.
El acto inició con una invocación a Dios, la cual estuvo a cargo de la empleada de esa dependencia universitaria, Ingrid Álvarez, y en el mismo el maestro Encarnación felicitó a todos los bibliotecarios en su día.
Encarnación destacó los trabajos que se llevan a cabo en esa biblioteca central de la Primada de América, como son digitalización de base de datos, soluciones de climatización del edificio, a cargo de los técnicos extranjeros de los Chillers.
Explicó el funcionario que con todos esos procesos se busca concluir formalmente la reinstalación de aire acondicionado en el local, que la iluminación total allí es un hecho y que el remozamiento de los baños se está licitando con las empresas contratistas.
Encarnación agradeció el apoyo brindado por la doctora Polanco Melo, al tener presente a ese personal laborioso y reconocer su entrega para brindar un servicio de calidad a los estudiantes, profesores y al público que acude a buscar informaciones. .
En tanto que la subdirectora administrativa, doctora Silvia Sánchez, también felicitó a los bibliotecarios y ponderó las condiciones profesionales y humanas de esos servidores uasdianos cuyo trabajo reviste tanta importancia.