Los Angelinos de Anaheim dejaron en libertad al bateador dominicano Albert Pujols, el jueves, según reportó el propio equipo.
El mismo dueño del equipo fue quien dio la información de que el legendario jugador no seguirá usando el uniforme del conjunto. Sin embargo, le dieron las gracias por los años de experiencia con el combinado.
“La organización de los Angels firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y se sienten honrados de que haya usado una camiseta de los Angels durante casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama”, dijo Arturo Moreno, dueño del equipo, en un comunicado.
“Los logros históricos de Albert, tanto dentro como fuera del campo, sirven de inspiración para los atletas de todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera súper estrella”, dijo Moreno.
“Desde su temporada de Novato del Año en 2001, Albert y su esposa Deidre han brindado generosamente su tiempo y recursos a innumerables organizaciones benéficas en todo el mundo. Estamos agradecidos con toda la Familia Pujols “, agregó el propietario.