Santo Domingo.- Existe una generación que se inclina por las prácticas y formas tradicionales. Y en su mayoría, cada madre podría sentirse identificada con esta inclinación, a la vez que ver representados sus gustos en la nueva propuesta de Caperucita Rosa, Watercolor Garden Party, que se presenta en diversos arreglos florales y vajillas de porcelana con motivos en acuarela.
Esto pudo apreciar un selecto grupo de invitadas al coctel celebrado en la nueva tienda de flores preservadas, en un ambiente chic y acogedor, donde, entre copas de champan, cada una compartió sus impresiones acerca de los delicados elementos que alberga cada línea de esta colección.
Watercolor, la línea principal, combina rosas, hortensias, claveles y crisantemos en diferentes tonos como el serenity blue, verde menta pastel, violeta y lavanda. La frescura se revela en cada detalle de esta propuesta, con floreros labrados de modo discreto, cuya tonalidad plateada contrasta con los tonos fríos de las flores.
La elegancia y la sofisticación convergen en la línea Blue Powder, cuya combinación de flores blancas y azul grisáceo, compuesta por floreros de cristal con acentos en encaje, la convierten en un irresistible presente.
Por su parte, Peaches and Cream, combina tonos en mandarina y naranja pastel, que contrastan con delicados elementos en porcelana y botellas de champan, además de elementos inesperados, como tazas, cucharas de madera, jaulas, entre otros.
Como de costumbre, Caperucita Rosa ofrece la posibilidad de complementar los obsequios con desayunos artesanales-mismos que se entregan a domicilio-, líneas de cuidado personal, velas aromáticas, vinos, mini cakes, galletas revestidas de chocolate con impresión comestible, lencería europea, entre otros.
Todas las flores y follajes de Caperucita Rosa son 100% naturales y estabilizados químicamente para conservar su más bello estado hasta por un año.