En un ambiente lleno de colorido y donaire, los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) ofrecieron un animado agasajo a las madres que laboran en la institución, al conmemorarse su día.
Las homenajeadas recibieron la agradable sorpresa del festejo en la medida en que llegaban a sus labores habituales en la institución.
El ameno encuentro coordinado por la encargada de Recursos Humanos, Yudelka Valenzuela Suriel, tuvo como escenario el área de Parqueo de la sede central de la institución, llamativamente decorada con arreglos florales y globos multicolores.
Al encuentro colmado de fina emotividad se integró el director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien expresó su felicitación a las agasajadas, resaltando el significado de las madres en la sociedad.
Haciendo un aparte en sus labores habituales, las madres de los Comedores Económicos compartieron un brindis entre animadas anécdotas familiares en las que siempre resaltó lo más importantes para ellas: sus hijos y la familia.
Las adorables madres recibieron sonrientes rosas blancas y rosadas que simbolizan la pureza de la maternidad.
En el mismo encuentro, las felices agasajadas pudieron posar entre globos y rosas en el stand para fotografías elegantemente colocado como parte de la decoración.