Se trata de la octava sucursal de la entidad bancaria
Con el propósito de estar más cerca de sus clientes, el Banco Múltiple Vimenca inauguró una moderna oficina ubicada en la plaza Patio Colombia, la cual integra un nuevo diseño funcional y de imagen que brinda mayor comodidad y mejor distribución de los servicios que se ofrecen para la satisfacción de todos los que la visitan.
Con la apertura de esta nueva sucursal, Banco Vimenca continúa firme en su propósito “de ayudar a sus clientes a alcanzar los suyos (sus propósitos)”, a través de un completo portafolio de productos y servicios financieros.
El Sr. Víctor Virgilio Méndez Saba, Presidente Ejecutivo de la entidad expresó: “Con la apertura de esta nueva oficina, el Grupo Vimenca estrena una imagen corporativa en adición a presentar una propuesta integral de servicios a los clientes de todas las empresas del grupo bajo un mismo techo”.
Por su parte la Sra. Mónica Ceballos, VP Banca de Personas, agregó: “La apertura de esta nueva sucursal del Banco viene a poner a la disposición de esta pujante zona de la ciudad de Santo Domingo, todos los productos y servicios de una institución moderna y dinámica, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
Entre los servicios que podremos encontrar en esta sucursal, además de todas las transacciones bancarias habituales, están: recepción y envío de remesas, pagos de servicios, así como transporte de paquetería, carga, y correspondencia a través de Vimenpaq, todo en un solo lugar bajo un esquema de servicio excepcional. Además, para facilitar los servicios, cuenta con un cajero automático con acceso 24 horas, y un stand de autogestión donde los clientes pueden acceder a su Banco Vimenca en Línea para realizar sus transacciones y consultas.
Banco Vimenca Patio Colombia, pone a su disposición personal altamente capacitado para que nuestros clientes vivan una experiencia memorable en cada punto de contacto de esta sucursal.
A la actividad de corte de cinta, asistieron ejecutivos y relacionados de la entidad financiera.