Santo Domingo.- El concepto de solo agregue agua tiene un nuevo sabor, uno más refrescante, con la llegada al mercado dominicano de la pulpa de frutas para preparar jugos: Capricho.
CaprichoPulpa de Frutas es fruta congelada, triturada y endulzada en un práctico envase al que con sólo añadir agua te permite preparar jugo natural al instante sin necesidad de pelar, ni ensuciar.
Capricho Pulpa de Frutas se conserva congelado porque no contiene conservantes, colorantes, ni aditivos. Viene en tres deliciosos sabores: Sabrosura de Cereza, Antojito de Guanábana e Inspiración de Chinola.
Además de ser una opción nutritiva y sabrosa para toda la familia, Capricho es una invitación a probar cosas nuevas. Puedes crear deliciosas invenciones al combinarlo con leche, agua de coco, agua con gas o lo que más te guste.
Capricho Pulpa de Frutas, de la empresa AM Frutas y vegetales, se elabora a partir de productos cultivados por agricultores locales para ofrecer la excelencia del campo dominicano. Cada fruta es seleccionada cuidadosamente para garantizar la calidad y el sabor del contenido envasado en cada empaque.
Capricho Pulpa de Frutasse encuentra en los principales puntos de venta de Santo Domingo y Santiago en el área de congelados y neveras en el área de frutas y vegetales.
Capricho también promete lanzar sabores de temporada con las frutas de estación, siendo coherente con su promesa de llevar la excelencia del campo a la ciudad. Así que para mantenerte informado de estas novedades, recetas y antojitos puedes seguirlos en las redes sociales con el usuario: @caprichord o visitar su página web: www.caprichord.com.