Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el Embajador Business Center, del sector Bella Vista, y cuenta con un una infraestructura de vanguardia y un equipo tecnológico de primera línea para garantizar un servicio ágil y personalizado en las gestiones de inspección de vehículos, reporte de siniestros, seguimiento y pago de reclamos.
El corte de cinta fue encabezado por Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración, quien estuvo acompañada por los principales ejecutivos de las áreas de negocios, reclamos, infraestructura y administración, para dejar oficialmente operativo el nuevo local.
“Ante estos tiempos retadores nos encontramos en el camino hacia la excelencia a nivel de servicios, apostamos por distinguirnos dentro del mercado asegurador ofreciendo atención rápida y personalizada para nuestros clientes e intermediarios, a través de nuestros distintos canales digitales y presenciales. Este nuevo Centro de Servicios no es más que una muestra del compromiso de todo nuestro equipo hacia quienes confían en nosotros para asegurar sus bienes y para quienes garantizamos tranquilidad, protección y respuestas oportunas” indicó Milagros de los Santos.