El productor teatral Juancito Rodríguez estrena en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional su más reciente espectáculo «Celosamente Infiel».
Del 15 al 17 de julio la pieza sube a escena con las actuaciones de la comunicadora y actriz Jenny Blanco y el polifacético actor y músico Anderson Mercedes, bajo la dirección de Richarson Díaz y fotografía de Mariannie Reynoso.
“Esta es una pieza de teatro-bar llena de un humor picante envuelto en un tema común a todos: los celos. En la función los espectadores tendrán que descubrir cuál de los dos personajes es más infiel; si él o ella o quién es el tóxico o la tóxica, por eso el juego y la interacción con el público ha sido vital para el montaje”, dijo el director.
Es una comedia extremadamente divertida, que usted se puede identificar con ella.
Este es uno de los tantos espectáculos teatrales que había sido pospuesto por la pandemia del coronavirus y que finalmente podrá ser mostrado al público dominicano que lo esperaba con ansias.
La producción asegura que ha tomado en cuenta todos los protocolos de bioseguridad que la situación amerita para garantizar al público el distanciamiento y otras medidas.
El texto original es autoría del dramaturgo venezolano José Gregorio Rodríguez. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional.