En el acto de inauguración, escenificado en su domicilio de la calle San Luis, el sacerdote Benito Ferreira, Misionero del Sagrado Corazón, bendijo el local, donde realizarán procedimientos de micropigmentación, pestañas y depilación con hilo, confirmó la fundadora Jhoana Puentes.
Puentes, oriunda de Venezuela, indicó que ofrecen servicios personalizados y con productos de calidad para cuidar la salud de sus clientas. La especialista en estética, se actualiza constantemente para generar confianza y ofrecer resultados positivos en las usuarias.
Facial Express Lashes and Brows está dirigido a la mujer que aspira resaltar los atributos de su rostro y autocuidarse como herramienta poderosa del crecimiento personal.
La esteticista y maestra del área, aseguró que la mujer latina posee particularidades que la resaltan frente a féminas de otras partes del mundo. “A la mujer dominicana le gusta lucir bien. Para nosotras, la belleza es una inversión; nos gusta mejorar nuestra imagen constantemente”, refirió.
Adicionalmente, en Facial Express se ocupan de capacitar el talento interesado en especializar sus técnicas en micropigmentación, pestañas y depilación con hilo.