Con el anuncio de la visita al país en octubre del nadador brasileño Cesar Cielo, medallista de oro olímpico que ostenta dos récords mundiales como el nadador más rápido del mundo, la academia acuática Making Waves celebró su tercer aniversario promoviendo la natación en República Dominicana y el Caribe.
Eduardo Briceño, CEO de la academia expresó que “este tercer aniversario de Making Waves representa el trabajo que hemos realizado durante este periodo con pasión, valor y el propósito de hacer del deporte un estilo de vida que propicie las transformaciones sociales necesarias en la familia y juventud dominicana”.
En el tiempo de operaciones, la academia ha expandido su visión, logrando posicionar tres sedes en Santo Domingo en menos de tres años, impactando así a más de 2,000 familias a través de sus 570 alumnos formados tanto en la actividad física, como en valores espirituales, cívicos y éticos.
De igual forma, la prestigiosa institución es la única del país en ser reconocida por la organización Special Olympic Internacional (Juegos Olímpicos Especiales), por su apoyo a la inclusión en el deporte de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.
En el evento, celebrado en las instalaciones de Casa Naco, se realizaron varias actividades donde alumnos de las sedes participaron en una competencia amistosa, al igual que se presenció el lanzamiento del trabajo colaborativo entre la empresa de bebidas nutricionales Enterex y Making Waves. La actividad cerró con broche de oro con el anuncio de la visita al país del nadador Cesar Cielo, quien estará promoviendo el deporte y motivando a los atletas de la academia a la práctica y la internacionalización.