Hugo Pork presentó su novedoso “salami cuadrado”, que introduce al mercado a través de su portafolio de productos de alta calidad.
Siendo el primer salami cuadrado en la República Dominicana, busca ofrecer a sus consumidores un producto de calidad más práctico de almacenar, el cual estará disponible en el área de embutidos de los supermercados Nacional y Jumbo.
Para nadie es un secreto que el salami forma parte de los pocos productos que pegan con todo. Desde locrio, tostones, yuca, puré de papa, mangú, panes, guineos, guisado, con bollos o dumpin, o simplemente con galletitas, el salami es un “buque insignia” de la cocina criolla. Uno de los productos más añorados por los dominicanos en el exterior.
Al hablar sobre esta novedad, el fundador de Hugo Pork resaltó lo siguiente: «Todos nuestros productos surgen de la esencia de nuestro negocio, la misma que tuve yo en mi casa cuando hice el primer chicharrón; crear productos innovadores de calidad y fácil preparación. Nos emociona mucho lanzar este producto al mercado, ya que viene a hacer una disrupción en un producto muy dominicano», dijo Hugo IV Beras-Goico.
Con casi tres años en el mercado, Hugo Pork se ha caracterizado por ser una marca innovadora, que a su vez brinda rapidez en ser cocinado, así como buen sabor y su peculiar sazón.