En su aniversario, Nespresso se inspira con el lanzamiento de dos ediciones limitadas de la línea de café Ispirazione Italiana, recreando lo mejor de dos épocas: Novecento y Millenio.
En su aniversario y en celebración al Día internacional del Café Nespresso presenta el lanzamiento de dos ediciones especiales limitadas de su gama de café Ispirazione Italiana, Novecento y Millenio. Un viaje en el tiempo a través del buen hacer del café italiano para inspirar a los amantes del café y proyectarlos a ambientes de cafeterías clásicas de espresso y la nueva ola de coffee shops, mostrando la perfección del arte del tostado y la evolución en el método para su preparación.
Esta línea de café da un paso a la redefinición de una exquisita y muy elaborada edición, compartiendo la esencia de Nespresso y conservando ese toque tradicional que originalmente nos presentan, un contraste de dos épocas que cautiva a primera vista, el efecto mármol de sus empaques, que refleja bares de café y que es un símbolo de cultura, tradición y gustos refinados.
Ispirazione Novecento, con un viaje al pasadoNespresso se inspira por el estilo clásico y tradicional en técnicas de tostado, el café de la década de 1940 en Italia, donde una taza oscura y ahumada te lleva de regreso al ambiente de las primeras cafeterías de stand-up.
Esta variedad invita a disfrutar de las notas especiadas con auténtico sabor a nuez, en un intenso espresso. Anclado en Brasil, Novecento está enriquecido con Arabicas tradicionales y fusionado con una fuerte dosis de Robustas de África Occidental, en una mezcla que nace de la historia del café italiano.
Ispirazione Millenio, con un renovado estilo Nespresso se une al mundo moderno con nuevas tendencias de tostado para satisfacer paladares más sofisticados. Una línea diseñada para los más atrevidos y de selectos gustos, que les permite seguir explorando contrastes diferentes y sabores más ácidos pero siempre agradablemente intensos.
Con una experiencia garantizada, Nespresso incursiona con las notas más afrutadas del nuevo milenio. Los Arábicas brasileños y colombianos, más ligeros y de tueste más corto, se unen a los cafés del subcontinente indio para crear un sabor fresco y moderno.