Después del éxito de su sencillo de verano “Heartbreak Island”, Elvis vuelve con un tema totalmente distinto, 100% en español, con un giro de 180 grados a mitad del tema, y acompañado de Acero, que también lanzó su single “Anatomía” el primer día del año.
Acero y Elvis escribieron este tema con la intensión de mostrar las dos caras de la moneda en una relación. La primera mitad del track trata de darse cuenta de que la persona que creíste que te veía como “El Único”, realmente te considera una aventura más, teniendo muchas más aventuras al mismo tiempo.
Esta parte de la historia define el presente de la relación, mientras que la segunda mitad del tema se refiere al pasado, recordándole a esa persona todas las razones por las que se dio la relación, los detalles de estar enamorado, el caminar de la mano y sentir a esa persona en cada paso, el café juntos en la mañana y salir a desayunar.
Como si ya el tema no tuviera un contenido interesante, Elvis mantiene lo que nos comento en su lanzamiento anterior “Estoy enamorado de del arte de sumergir a los oyentes en historias y temáticas”, así que van por más, al transformar la estética visual del lanzamiento en un viaje al espacio, haciendo referencia a que este individuo promiscuo es un ser que viene del espacio y llega a la tierra a descubrir el “amor” y termina teniendo a Elvis y Acero como una de sus 130 victimas.
Para la creación de este contenido visual, especialmente para la portada del sencillo, invitaron al diseñador conocido como Manuel Designer, que ha trabajado para la Warner Music y ha sido reconocido por artistas de mayor peso en la industria musical, por su increíble trabajo.
El tema esta disponible en todas las plataformas, junto al video clip vertical en YouTube y IGTV, y un increíble Lyric Video que te lleva directo a las estrellas con los visuales, además de la mercancía con la estética del lanzamiento, incluyendo sweaters, camisas, collares y llaveros.