El cantautor Colombiano presentará su primer show exclusivo en la ciudad de Santo Domingo el próximo 25 de marzo del 2022.
El reconocido artista colombiano Carlos Vives regresa a los escenarios con su tour “Después de Todo Vives”, incluyendo por primera vez la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durán y su empresa ED Live, Vives se presentará el próximo 25 de marzo del 2022 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.
El cantante de 60 años es conocido por fusionar música colombiana como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock. Ha ganado dos premios Grammy y catorce premios Grammy Latinos. Vives se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, el cual ha revolucionado las plataformas y se ha colocado entre los primeros lugares de audiencia a nivel global.
La gira “Después de Todo Vives”, que también se presenta en escenarios de Estados Unidos y Canadá, representará un enfoque positivo a la vida tras la pandemia del Covid-19.
Las boletas estarán a la venta desde este jueves 28 de octubre del 2021 en Uepa Tickets.
Más sobre el artista
Carlos Vives inició su carrera como cantante en 1988, cuando apareció su primer disco.
En 1991 crea una banda a la que se llamó La Provincia realizando una música de inspiración popular.
Director del sello Gaira Música Local, que se formó a partir del fenómeno generado por su grupo La Provincia. En 2009 lanzó el álbum Clásicos de la Provincia II.
En 2013, regresa con el álbum titulado Corazón profundo con el sello discográfico Sony Music.
En 2020 presentó Cumbiana, un nuevo álbum que cuenta la participación de artistas de varios países. El disco fue grabado entre Colombia, USA, Inglaterra, San Andrés y Providencia, España, Panamá, Argentina, México y Canadá.
El artista recibió el premio Grammy Anglo y el premio Grammy Latino. Fue el primer colombiano galardonado con un Grammy Awards y además, recibió el Premio Lo Nuestro a la excelencia el 18 de febrero de 2016.