Con un grandioso coctel cerró el pasado 23 de octubre la edición número 17 del Cap Cana Classic Tournament, el tradicional torneo de pesca al marlín azul que desarrolla la marina de la ciudad destino, como un atractivo de turismo deportivo para pescadores internacionales.
El clásico se desarrolla bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de las especies de pico con que cuenta la ciudad destino.
La embarcación BlackHawk fue quien conquistó durante el fin de semana el primer lugar de la competencia con la liberación de nueve piezas, siete de las cuales correspondieron a la especie azul, quienes se llevaron de manos de los principales ejecutivos de la entidad un cheque valorado en 30 mil dólares, entre otros premios, siendo el pescador más destacado de esta Yerrinson Millan.
Las lanchas Sisu y Sandman ganaron el segundo y tercer lugar con un cheque de 20 mil y 10 mil dólares respectivamente. Otras embarcaciones que les siguieron fueron Wicked Wahine, Tease Me y Marlin Darlin.