Los campeones del Club Mauricio Báez realizaron su desfile del triunfo llenando de alegría todo su paso por calles de Villa Juana, Ensache La Fe, Cristo Rey, Villas Agrícolas y finalizando en la parte frontal del club, con un multitudinario concierto.
La caravana de celebración del sexto campeonato obtenido por los Mauricianos en baloncesto del Distrito Nacional, estuvo encabezado por los jugadores y directivos de la entidad que saludaban al público que durante su paseo se reunía en las esquinas para saludarles y vitorearles por su copa obtenida.
El grupo de jugadores estaba encabezado por Gerardo Suero, Yohansi Minaya, los hermanos Rayner y Diego Moquete, Melvyn Richardson, Brayan Martínez, Miguel Almonte, Danilo Núñez, Shamil Paulino entre otros.
También se dieron su encuentro con la fanaticada, el capataz del conjunto, Melvyn López, el Inmortal del Deporte Dominicano, José -Boyón- Domínguez, quien además es presidente del club y gerente general de los campeones.
El desfile del triunfo arrancó en las inmediaciones del club en Villa Juana, saliendo desde la calle Virgil Díaz, en dirección hacia la avenida San Martín, hasta tomar la calle Juan Alejandro Ibarra, en La Fe; continuando el recorrido hacia Cristo Rey, hasta girar en la San Juan de la Maguana, desplazándose por esta vía hasta llegar a la calle Juan Erazo, en la Villas Agricolas.
Continuó su paso por hasta regresar a Villa Juana y tomando la Calle Tunti Cáceres en dirección a Villa Consuelo, hasta la Bartolomé Colón, girando a la izquierda hasta empalmar con la Manuel Arturo Peña Batlle y volver a Villa Juana, séctor en que se encuentra enclavada la entidad deportiva, por la que se pasearon por las calles Seybo, Mauricio Báez, Alonso de Espinosa, Summer Wells y culminando en el club Mauricio Báez.
A su llegada al club les esperaba una tarima, en la que los exponentes Pakolé, le puso la salsa para encender el ambiente y darle paso a los cantantes urbanos Shelow Shaq y Musicólogo animaron a los miles de asistentes con sus populares canciones, la animación en tarima estuvo a cargo de Gerald Ogando, El Dotol Nastra y Waldo Rosario.