La obra nace de una serie de conferencias con el mismo nombre, donde las reacciones y comentarios del público, llevaron al autor a entender que sería de mucha ayuda para otras personas si era plasmado en un libro, logrando así su sexta obra.
Ha pasado una década desde que Riqui Gell lanzó el libro “El Dios de los Procesos”, que para su sorpresa en poco tiempo se convertiría en un éxito en ventas. Aunque es el mismo escritor, en diez años le han sucedido muchos cambios, ahora es esposo, padre, pastor y sin duda, esa madurez se nota en cada página de este libro, sin perder su esencia y carisma que le caracteriza.
Durante el lanzamiento, el autor Riqui Gell, indicó que: “Hay cargas que nos impiden vivir mejor. En este libro entenderás muchas de esas y tendrás herramientas para luchar contra ellas. El humor y las prácticas te ayudará a que no te aburras y por testimonios de otros, sé que lloraras y reirás mientras leas”.
Al momento de llegar a este mundo, todos nosotros iniciamos un viaje, dependiendo de los ajustes que hagamos, pudiéramos disfrutar de un hermoso recorrido o sufrir una frustrante travesía. Este libro fue escrito con la finalidad de que el lector pueda identificar esos “pasajeros” que cargan su itinerario, el orgullo, la vergüenza, el pasado, la amargura, el resentimiento, la ansiedad, la hipocresía, e incredulidad; son algunos temas tocados, con el humor y delicadeza que caracteriza al Riqui Gell, que, además, emplea información detallada para no solo destacar la enfermedad, sino también la medicina.
La portada de Viaja Ligero, fue ilustrada por la diseñadora Anamaria Torelli y ya está a la venta en Amazon y las principales librerías cristianas del país.
Sobre Riqui Gell
Riqui Gell, tiene una licenciatura en Psicología Industrial y una maestría en Teología en el Southeastern Baptist Theological Seminary.
Se ha destacado en diversos medios de comunicación por sus enseñanzas salpicadas con el buen sentido del humor, que también se siente en sus prédicas y conferencias, por lo que se ha ganado un lugar especial en el corazón de muchos en América Latina.