Santiago. Los espacios de la tienda Decology se vistieron de los colores de la Navidad para darle la bienvenida a esta festiva época, esta vez para sacar a relucir los talentos descubiertos durante la pandemia.
Mary Luz Perdomo, propietaria de la franquicia Decology resaltó que a casi dos años de la pandemia del Covid-19, se reencuentran para festejar esta hermosa época, y renovar afectos.
“Esta es la celebración nuestra de temporada, de las fiestas navideñas, cuando comenzamos a celebrar con la familia y con amigos, por lo que quisimos mostrar a nuestros clientes propuestas de mesa para estas celebraciones”, destacó Perdomo, y explicó que en el encuentro mostraron sus creaciones diversas marcas de esta ciudad a las que dan apoyo.
Durante el encuentro, presentaron sus propuestas Aracelis Llenas, con su colección navideña hecha a mano; Jessica Ducos con sus accesorios, ponches caseros, entre otros talentos descubiertos durante el encierro por motivo de la pandemia.
Perdomo agradeció a los clientes por mantenerse fieles durante el año, y les informó que tienen propuestas nuevas, como murales en stock, nueva colección de papeles decorativos, así como una gama de materiales, que no se encuentran en el mercado.