Widex Dominicana realizó una reunión de distribuidores de sus centros audiológicos Acustia, proveedores en el mercado de audífonos para personas hipoacúsicas.
La bienvenida al encuentro estuvo a cargo de Victoria Acosta, gerente de Widex Dominicana, quien luego dio paso a la parte formativa del evento, donde fueron tratados temas audiológicos por las audiólogas Johanny Valoy y Pamela San Martín, mientras que Juliana Bejarano, representante de Widex Latinoamérica dio a conocer los nuevos productos de la marca.
Durante sus ponencias, las especialistas aseguraron que cualquier nivel y tipo de pérdida de la audición afecta la vida cotidiana de quien la padece, provocando cambios en el carácter y en su desarrollo social y laboral, que pueden generar aislamiento e incluso depresión.
Destacaron que los avances tecnológicos en el campo de la audiología han sido clave para mejorar la calidad de vida de la población hipoacúsica, ya que cada año la comunidad científica o expertos en audiología hacen innovaciones a nivel de sonido, como prótesis auditivas o audífonos, que ayudan a corregir la pérdida auditiva con calidad.