Un día lleno de diversión fue el que se vivió en el evento Holly Jolly Christmas que organizó The Busy Box en el Museo Trampolín este pasado domingo 19 de diciembre, donde las familias pudieron disfrutar de diferentes estaciones llenas de actividades para el deleite de la familia.
El evento Holly Jolly Christmas fue organizado por The Busy Box con el objetivo de crear experiencias vivenciales para niños, establecidas en seis estaciones que incluyeron: decoración con adornos, slime, fabricación de joyas y sombreros, decoración de galletas, una estación para colorear y otra para hacer al reno Rudolf y a Papá Noel. La actividad tuvo un costo de 1,500 pesos, válido para la entrada de un adulto y un niño, además de refrigerio, bebidas, espacio para tomarse fotografías y bolsitas de dulces. De igual manera, las cajas de actividades para realizar en casa de The Busy Box estaban a la venta por un monto de 1,800 pesos.
The Busy Box es una iniciativa creada por Andrea Gautreau durante la pandemia en la búsqueda de encontrar una forma de entretener a los niños desde la casa en esos días de encierro. The Busy Box es una caja llena de manualidades en la que se pueden encontrar distintas actividades con las que los niños pueden explorar y desarrollar su creatividad, además de que les ayuda a reforzar la autoestima, regular el estrés o ansiedad, contribuye a desarrollar la motricidad fina y gruesa, así como también les ayuda a estimular los sentidos.