Con ovación y algarabía el público disfrutó cada una de sus canciones
A las 10:45 de la noche con un opening recopilatorio de sus éxitos, inició Vakeró «El Malo» acompañado de su banda y cuerpo de bailarinas.
Luego de dar la Bienvenida, Vakeró continuó con «Amen»,»Deja tu envidia» y «Amarilis», en esta última canción se produce un cambio inesperado, los músicos comienzan a bajar de la tarima y con un solo de guitarra se despide este bloque para dar paso a los primeros invitados de la noche.
Aparece en escena David Paredes acompañado de su agrupación de bachata y allí Vakeró pide un aplauso de 30 segundos para recibir a quien nombró como el cantante más completo del país, refriéndose a Alex Bueno con quien interpretó «El Hijo Mío» éxito popularizado por el merenguero en tiempo de baladas.
Cristian Alexis líder de la agrupación “Urbanova” fue parte del atractivo en este bloque romántico, con la canción “Caballero sin memoria”, tema grabado por ambos y estrenado recientemente en las plataformas digitales.
Para completar el variado coctel musical del concierto sube a tarima Luis Miguel del amargue, con quien a cantó la canción “No notas” uno de los temas icónicos del reconocido bachatero.
Una de la parte más ovacionadas de la noche fue la participación de Ramón Torres, quien fue convocado para interpretar “Tus Cartas” y a petición del público, que pedía a voces Otra, regresó a escena para interpretar uno más de sus éxitos.
En tanto, la parte más emotiva fue cuando el cantante de los raperos invitó a sus hijos a cantar junto a él y en medio de lágrimas expresó su amor por ellos, al tiempo que pedía a los medios ser más considerados en sus comentarios ofensivos por respeto a la familia.
El poco tiempo, Háblame de Dinero, Ay Mami, Se partió el lápiz, fueron parte de las más de 20 canciones que conformaron el repertorio del concierto Vakeró El Malo, presentado anoche en el templo del Rock.