Con el objetivo de ampliar los planes y la cobertura de salud de sus asegurados, los ejecutivos de la empresa BMI Compañía de Seguros suscribieron una alianza estratégica con quince Hospitales de alta complejidad de Colombia, en los cuales sus clientes podrán atenderse, como si lo estuvieran haciendo en la República Dominicana.
En el evento, celebrado en la sede de la Embajada de Colombia, representantes de seis Hospitales integrados en la alianza, detallaron a los asistentes los principales servicios que ofrecen y además realizaron una visita virtual a sus instalaciones.
Stephanie García, vicepresidenta de Marketing de BMI en Estados Unidos, Enrique Stellabatti Torres, director de la Oficina comercial de ProColombia Caribe, y Santiago de los Ríos, representante de ProColombia, compartieron con la audiencia los alcances del convenio y la importancia de acceder a servicios de salud de calidad a nivel internacional.
Durante su disertación, Mariuxi Mozo, presidenta ejecutiva de BMI Compañía de Seguros República Dominicana, resaltó: “estamos convencidos de que nuestros clientes serán siempre el centro de la toma de decisiones, por lo cual permanentemente vamos a procurar brindarles las mejores y las más innovadoras alternativas en lo que a salud se refiere”.- afirmó la ejecutiva.
Los asegurados de BMI tendrán acceso a atenciones y a procedimientos especializados como: cirugías mínimamente invasivas, robóticas y de alta complejidad; procedimientos cardiovasculares especializados, tratamientos oncológicos, trasplantes de médula ósea, Gamma Nife, Terapia ECMO, trasplantes de donantes vivos, así como también diagnósticos, tratamientos y procedimientos oftalmológicos.
Los Hospitales que suscribieron el convenio con BMI en la ciudad de Bogotá son: la Fundación Santa Fe de Bogotá, la Fundación Clínica Shaio, la Fundación La Cardio, la Clínica Reina Sofía y Clínica Pediátrica del Grupo Keralty, mientras que en Cali se encuentran la Fundación Valle del Lili y la Clínica Imbanaco.
En Medellín, los asegurados podrán utilizar los servicios de las Clínicas de las Américas y Clofan, en tanto que en Barranquilla tendrán acceso a las clínicas Porto Azul, Carriazo e Iberoamericana. Se informó que estarán disponibles en Bucaramanga, la Fundación Cardiovascular y el Hospital Internacional de Colombia y, finalmente, en Cartagena el Hospital Serena del Mar.