La marca refuerza su portafolio de galletas saladas, incluyendo un nuevo producto que promete conquistar el paladar de los dominicanos. Se trata de la nueva Max Mini, una versión más práctica y fácil de llevar a todos lados, que mantiene el característico sabor de siempre en un tamaño compacto.
Max Mini apuesta por resaltar esos “raticos cuando el hambre ataca”, esos que se dan antes de llegar a una gran comida, celebración o encuentro, invitando al consumidor a calmar su hambre junto a la nueva galleta, que de acuerdo a su slogan “perfecta para tu bolsillo”, se ajusta a las necesidades económicas de los dominicanos.
“Guarina Max ha evolucionado considerablemente, iniciando con el formato Club, después rellena de queso, luego Max redonda, y ahora con la nueva Max Mini, adaptándose a los gustos, preferencias y al bolsillo de nuestros consumidores, con la misma fórmula de sabor inigualable que le caracteriza”, sostuvo Claudia Hernández, gerente de galletas saladas.
Desde sus inicios, Guarina Max ha conectado con un público joven que busca elegir lo que le gusta. Con este lanzamiento, la marca cambia los parámetros tradicionales en busca de satisfacer los deseos de una generación que no se conforma. Max Mini se suma a la gama de posibilidades para el consumidor de galletas saladas.
Para relacionarse con estas nuevas generaciones, la marca realizará lives en Instagram con la participación de influencers destacados en diversas ramas del entretenimiento, con sorpresas especiales para los participantes.