Para promover acciones que logren un impacto positivo en el bienestar de las comunidades y el planeta, Bupa Global Latinoamérica (BGLA) presenta en República Dominicana el programa Huellas de Cambio, enfocado en despertar en los niños el deseo de sumarse en este esfuerzo.
El proyecto de Responsabilidad Social es parte de One Health, la iniciativa global de Bupa, que a través de pequeñas acciones que protegen el medio ambiente, contribuye al cuidado de la salud y logra un impacto positivo en el bienestar de las comunidades.
Para ello, Bupa Global Latinoamérica realizó la entrega de más de 300 kits de siembra confeccionados con materiales biodegradables y reciclados en The ABC School y St. Michael’s School, en Santo Domingo, para que de la mano de profesores de ciencias naturales, y a través de actividades especiales y del apoyo de plataformas digitales.
Vigente en República Dominicana y Panamá se ampliará próximamente a otros países de América Latina. Y como se hizo con el reciente programa premiado #BupaContigo que durante la pandemia apoyó a los trabajadores de salud y sus familias en República Dominicana y otras cinco naciones.