‘‘Vivir sano no es solamente estar libre de enfermedades, sino también tener la mente en calma para poder disfrutar cada día’’ es el motivo por el cual Mónica Torres y Álvaro Villegas fundaron Neotherapy.
Desde 2010 comenzaron la misión de ayudar a las personas, Mónica Torres es Máster en Terapia Familiar y Matrimonio; y Álvaro Villegas, Ingeniero Biomédico, ambos Terapistas en Neurofeedback y Biofeedback.
En este espacio se realizan terapias innovadoras, como el biofeedback y neurofeedback, que han ayudado a cientos de personas. Lo más importante es que no son invasivas o dolorosas y resultan muy efectivas en personas de todas las edades.
Con el neurofeedback, se entrena el cerebro y su capacidad de aprender por sí mismo a liberarse del estrés, la ansiedad, el insomnio y mejorar áreas como el enfoque, la concentración y mucho más. Es importante destacar que el neurofeedback es ideal para niños con TDAH, hiperactividad y Síndrome del Espectro Autista (autorizada por el FDA).
Por otro lado con el Biofeedback, se trabaja en la mejora de la comunicación entre el cuerpo y sus tejidos. Esto permite tratar efectivamente el dolor crónico, enfermedades autoinmunes como artritis, esclerosis y más.
La experiencia en Neotherapy es ahora más completa, ya que han expandido sus servicios y cuentan con la tienda ‘Brain Shop’ donde sus clientes podrán complementar las terapias con productos nutricionales e innovadoras herramientas como pruebas de sensibilidad alimentaria.
Cuidarte a tí mismo también debe de ser una prioridad”, es el mensaje que Mónica y Álvaro comparten para motivar a todas las personas a mejorar su calidad de vida.
—