Agencias
Las presentaciones en grande eventos no paran para la actriz mexicana, Salma Hayek quién en esta ocasión compartió en sus redes sociales que se sumara a una campaña publicitaria la cual se presentará en el Super Bowl LVI durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, el próximo domingo 13 de febrero.
A través de su cuenta de Instagram la actriz mexicana posteó una imagen en la que aparece personificada de la diosa griega Hera donde escribió estar muy emocionada de participar en el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de la mencionada marca de origen y capital alemán.
“Estoy muy emocionado de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico”, escribió la afamada mexicana.
Según ESPN Digital, El Super Bowl es la cúspide de la publicidad en EEUU y un segundo en la transmisión en uno de los magno eventos más vistos en el mundo vale tres millones 741 mil 833 pesos. Aunque en México es variable el precio dependiendo de la marca, el costo es mucho más bajo y el segundo está valorado en 26 mil pesos.
Por otro lado, la oriunda de Coatzacoalcos, Vercaruz no dio más detalles de su participación por lo que habrá que esperar hasta el segundo domingo de febrero, durante los comerciales estelares que se presentaran en el Super Bowl 56.
Por otro lado, durante la última semana de enero, la importante marca de autos BMW confirmó a través de Instagram que se trata de un comercial en el que participará también Arnold Schwarzenegger. Fue hace unos días que el también histrión y político estadunidense, compartió con sus más de 22 millones de seguidores una fotografía personificado como Zeus, en su cuenta de Instagram.
Esta será la segunda ocasión que la actriz de 55 años interpretara a una figura mitológica, el año pasado tuvo la oportunidad de convertirse en la primera mujer mexicana en interpretar a una superheroína con un papel protagónico para Marvel Studios dentro de la cinta Eternals (2021).
Actualmente, la intérprete que dio vida a Frida Kahlo en 2002, vive un momento inmejorable como actriz en Hollywood, tras su participación en Eternals y The House of Gucci. Tras su papel con Marvel dondecompartió créditos con otros grandes actores como Angelina Jolie, Thena; Richard Madden, Ikaris; Kit Harington, Black Knight y con la directora ganadora del Óscar, Chloé Zhao.
La mexicana tuvo la oportunidad de hablar con Infobae sobre el sentimiento de representar a un ser poderoso y mitológico dentro de una renombrada cinta producida por Marvel Studios: “Vi mi cara morena en el traje de superheroína y me dieron ganas de llorar”, señaló.