La Chica DeCalle regresa en julio con La Entrevista¨¨
Al arribar a sus veinte años en los medos de comunicación de República Dominicana, Dafne Guzmán se siente con motivos de sobra para celebrar.
«Me siento mejor que nunca y con la misma ilusión de cuando comencé en el 96», expresa en tono jovial, la comunicadora quien presenta además en esta etapa una imagen totalmente renovada y más sexy.
La presentadora del noticiero de entretenimiento de Teleantillas «A 2 cámaras» señala que también se refresca este contenido, luego de consolidarse en estos dos años en el aire. «Los últimos dos años han sido de muchos cambios. En el 2014 asumí el reto de regresar a la televisión diaria y hoy he empezado a ver sus frutos»,manifiesta Guzmán, quien junto a Wendy Mora, productora y reportera del espacio, han decidido a partir de esta semana implementar nuevos segmentos, presentar una línea gráfica completamente diferente e incluir muchas sorpresas para el público que las sintoniza de lunes a viernes a la 1:45 de la tarde.
«Lo chulo es que son 15 minutos, en los que hay que hacerlo todo para captar la atención de la gente y que se queden en sintonía con nosotros», dijo con la chispa que la caracteriza.
En otro orden, Dafne también habla de «La Entrevista», programa de temporada que surgió a mediados del año pasado y que le mereció una nominación para los Premios Soberano 2016..
«La Entrevista es mi nuevo amor y es que aparte de ser mi área favorita de la comunicación es la faceta que más disfruto», admite entre risas la comunicadora, quien a la vez se describe como una persona curiosa.
«Creo que por eso es que se me dan bien, no tengo que forzarlo para nada, esa soy yo», agrega Dafne y rebosante de emoción comparte la buena nueva del regreso del programa.
«Volvemos con una nueva temporada en julio. Agradezco el apoyo del canal, sobre todo a mi jefe don Valentin Báez, quien ha sido el principal propulsor de estos cambios», expresa con madurez Guzmán, al confesar que Báez, quien es el vicepresidente de Negocios y Contenido de Grupo Corripio fue quien la retó a explorar y sacar otra Dafne, que sin perder su esencia demostrara todo lo que ha aprendido en estos 20 años.
La nueva temporada de «La Entrevista» promete encuentros cercanos, con un concepto moderno y con protagonistas mucho más populares, escuchando lo que le han pedido los televidentes que son la voz más importante, junto a Fidel Cabrera, quien repite como productor y según la cara del programa, es el que más le exige.
«Más allá de nuestra relación laboral, Fidel es mi amigo y mi principal crítico, eso me encanta,a pesar de todo los boches que me da», comenta entre risas la presentadora a la que al preguntársele si asistirá a la ceremonia de Premios Soberano el 31 de mayo próximo, no titubeó en hablar de su proceso de preparación. «Claro que sí. El año pasado no fuí y este, vuelvo con to’ el pie de la mano de Luis Domínguez, mi diseñador fetiche, Él se está encargando del estilismo en general» puntualiza con la gracia y espontaneidad que la caracteriza.