Al encabezar, junto a pastores y otros líderes religiosos, la caminata denominada “Caravana Celeste por la vida, la familia y la nación”, a cual partió desde la estación del Metro Hermanas Mirabal hacia el Congreso Nacional, la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, aseguró que ese municipio, sin ningún tipo de dudas, está a favor de la vida y los valores esenciales que esta representa.
La legisladora manifestó que la caravana que encabeza hacia el Congreso Nacional es una muestra de que Santo Domingo Norte es un municipio de fe, de valores y pro-vida.
Gerónimo dijo que esperar que “Dios les toque el corazón a aquellos congresistas que están apoyando las tres causales del aborto, pues de lo que se trata es de estar “peleando por la vida, la nación y la familia, y no hay nación sin familia”.
Para la diputada lo importante en esta ocasión es mantenerse unidos bajo la sombrilla de la lucha por la vida, ya que no importa la religión o las creencias que tenga cada quien, pues todos los hijos de Dios se unen en nombre de El para decir sí a la vida.
“En este evento están los pastores, las confederaciones de las distintas iglesias, todos apoyando en el municipio Santo Domingo Norte esta gran iniciativa, la gran caravana por la vida, los valores y la familia”, dijo visiblemente emocionada Gerónimo.
Manifestó que el valor de la vida es la esencia misma de la existencia, y que quienes defienden este valor están dispuestos a hacer escuchar su voz, a hacerles ver a los congresistas que su punto de vista es el que más le conviene a la nación, y sobre todo para el bienestar de la familia.