El artista llegó al país con su “Sirope Tour”, que ha sido un éxito en Latinoamérica y parte de Europa.
El Palacio de los Deportes del Centro Olímpico de Santo Domingo vibró el pasado sábado por la noche, con el repertorio musical de este famoso cantautor español que ha cautivado a generaciones de románticos desde su primer álbum, lanzado en 1991.
Luego del opening de la contraparte dominicana Covi Quintana, quien mostró su gran talento con temas como “Ojalá” y “Amor amor”, entre otros; Sanz subió al escenario acompañado de nueve músicos y sus coristas. Besó la escalera al ascender y tras agradecer a una multitud que lo aclamaba, con guitarra en manos inició la velada con las notas de “El silencio de los cuervos”.
En cada tramo de su exquisita propuesta, que inició a las 9:00 de la noche, Alejandro Sanz era ovacionado por sus canciones y por sus palabras de cariño hacia el pueblo dominicano. “Que alegría esta reunión, República Dominicana gracias por permitirme cantar aquí esta noche. Es un placer, Me da mucho gusto volver”, expresó el intérprete de 41 años en medio de la euforia colectiva.
Escrito por Arabelis Vargas.