Como forma de seguir contribuyendo con la educación y cultura de los niños y adolescentes del país, la empresa Cortés Hermanos, a través de su icónica marca Cocoa Sobrino, presentó el Club Sobrino.
Con esta iniciativa cientos de estudiantes pertenecientes a diferentes escuelas y liceos dominicanos tendrán la oportunidad de aprender de una forma divertida sobre el cacao y el chocolate en el Centro de Visitantes Cortés, inaugurado en septiembre 2021 y situado en la fábrica de chocolate más grande y moderna del Caribe.
Los participantes de este programa vivirán una gran experiencia cultural que impactará todos sus sentidos¨, señaló Gina Cáceres, Gerente de la Marca.
Los participantes aprenderán sobre todas las etapas del procesamiento del cacao para la producción de chocolate, así como la historia de esta gran empresa que tiene más de 90 años siendo parte de la familia dominicana¨, mencionó Juan Cohen Marmolejos, Gerente del Centro de Visitantes Cortés.
La experiencia de los participantes en el Centro de Visitantes incluirá un recorrido interactivo por el museo, a cargo de Don Chocolatín o Cacaíto, y la elaboración de su batida Sobrino, de fresa o chocolate, disfrutando además de las exquisiteces del restaurante del Centro.
El Centro de Visitantes Cortés está ubicado en el Km 24 de la Autopista Juan Pablo Duarte, en Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo.
Cocoa Sobrino, 70 años en las mesas dominicanas
Cocoa Sobrino forma parte de Cortés Hermanos desde los años 70, caracterizándose por mantenerse en el mercado como líder indiscutible de su categoría. Entre sus variedades existentes se encuentran chocolate, fresa, natural (amarga) y light, presentes en diferentes formatos.
Se trata de una empresa diversificada con presencia internacional significativa en las categorías de alimentos y de bienestar.
Desde su fundación hasta la fecha, su principal misión ha sido desarrollar, producir y comercializar productos relacionados a la alimentación y al bienestar, y con ello, crear experiencias excepcionales.