Anibelca Rosario le dio el ‘sí’ a José Joaquín Olivo Méndez, en una ceremonia donde primaron la alegría y los sentimientos puros del corazón. La unión matrimonial fue celebrada el 23 de abril en el Embassy Suite.
La profesional del periodismo, que es además consultora y miembro suplente de la Junta Central Electoral, se unió al empresario en una ceremonia familiar con un selecto grupo de íntimos amigos.
El vestuario de la novia estuvo a cargo de la diseñadora Melkis Díaz, quien confeccionó un traje corte sirena, con una sobrefalda, vuelos en tull y encajes de Turquía. La transparencia, el escote en V y las mangas largas destacaron la elegante silueta de la novia.
El maquillaje de Patricia Lantigua y el peinado de Magdalena Castellanos complementaron la belleza de la periodista. Radhamés Espíritu se encargó de complementar a la novia con su impecable estilismo.
Entre Lirios, rosas del Ecuador, Azucenas, rosas blancas… la pareja desfiló junto a Jesly Sofía Gómez, Ivett Polanco, Yaritza Olivo, Rosmery Olivo, Ana Rodríguez, Bienvenida Muñoz y Anabel Cornielle.
La majestuosa decoración simulando un jardín con detalles industriales, estuvo a cargo de Richard Buret y Asociados. El bizcocho de esta gran ceremonia nupcial fue elaborado por Miriam de Caro.
La fiesta fue amenizada por Héctor Acosta -El Torito-, quien se encargó de poner a bailar con su gran repertorio musical a todos los invitados.