LA ALTAGRACIA, Higüey.- El trabajo sin descanso, el amor a la gente de Higüey y la integración de dos fuerzas políticas comprometidas con esta provincia, fueron algunas de las razones por lo que los higüeyanos le dieron el triunfo a los candidatos a Senador y Alcaldesa, Amable Aristy Castro y Karina Aristy, afirmó este viernes, licenciado Robert De La Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El también asistente del Presidente de la República felicitó a los reelectos senador y alcaldesa, Amable Aristy y su hija Karina Aristy, al tiempo de asegurar que la victoria que recibieron en las urnas servirá para fortalecer la unión de los higüeyanos y aunar esfuerzos para “mantener abiertas las puertas” de nuevas esperanzas de desarrollo y progreso.
El licenciado De La Cruz valoró la armonía que reinó durante todo el proceso electoral y el trabajo conjunto entre la dirigencia provincial del PLD y la del Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador Aristy Castro.
“Felicitamos a Amable y a Karina Aristy por este triunfo, que es el triunfo de la hermandad, del trabajo y de la continuidad del progreso de nuestra provincia”, manifestó el dirigente peledeísta oriundo de Higüey.
Sostuvo que el pueblo de Higüey debe celebrar con alegría y humildad el triunfo de Amable y Karina Aristy, y mantenerse vigilante a los frutos que aportará en beneficio de la provincia La Altagracia la alianza PLD-PLR.