En la tradicional Jornada de Luz, homenaje de veneración con que el Grupo Blandino exalta en su día la memoria de las madres fallecida, la ceremonia principal tuvo lugar en el Columbario de la avenida Luperón, con un mini concierto a violín y la entrega de rosas y el libro “Transitando por el Duelo”.
Además de esta emotiva ceremonia en que ofreció simultáneamente su asistencia solidaria a las familias que acudieron ante los restos de sus madres fallecidas, Blandino también realizó su tradicional entrega de velones y otros presentes a familiares que acudieron a los distintos cementerios de la capital.
Como es tradición, una gran cantidad de personas acudió a los lugares, donde Blandino volvió a poner de manifiesto su solidaridad y consuelo de las familias en sus circunstancias más difíciles.
En el marco de su valoración y atención a la ciudadanía, que durante casi nueve décadas ha mantenido una estrecha relación con esa empresa, Blandino ha estado realizando durante años actividades especiales en los días de la madre y fechas especiales.