Grupo Cometa llevó a cabo un acercamiento con sus clientes pertenecientes a la provincia de Santiago, suplidores y distintos medios de comunicación, los cuales fueron testigos del compromiso de la empresa con el desarrollo y crecimiento de la industria en el país, resaltando los inicios de la empresa en la pujante localidad. Igualmente se destacó la importancia que representan sus clientes en el éxito y satisfacción de las necesidades de los consumidores finales.
Los Sres. Juan Manuel Núñez y José Luis Núñez, Presidente y Vicepresidente de la empresa respectivamente, resaltaron que el constante proceso de expansión ha permitido continuar satisfaciendo las necesidades de los consumidores por más de 4 décadas.
Al día de hoy la empresa cuenta con modernos centros de distribución para baterías, neumáticos, lubricantes y demás productos para vehículos, con una capacidad de almacenamiento de más de 1,300 espacios para baterías y lubricantes; y superior a 40 mil unidades de neumáticos. Al igual que cuentan con una flotilla de más de 50 unidades que permite llevar todos los productos previamente mencionados a las 31 provincias y el Distrito Nacional.
Dentro de las principales novedades presentadas por la empresa fue la incorporación de nuevas líneas a su catálogo de productos tales como perfumadores, accesorios, limpiavidrios y productos de cuidado de vehículos. Por otro lado, en la categoría de neumáticos se encuentran entre las principales empresas importadoras y distribuidoras del país.
En última instancia se hizo referencia a la nueva imagen y línea de comunicación de Baterías Cometa, la cual ha sido desarrollada bajo el concepto de #VIVECONFIADO. La marca presenta un producto rediseñado, con mejores capacidades técnicas, empaque mejorado y logo rejuvenecido lo cual sus ejecutivos lo catalogaron como “un paso hacia un futuro prometedor”.
Así mismo, José Enrique Núñez, director comercial hizo enfásis en que el concepto se basa en enlazar el placer y libertad de poder salir a: explorar, disfrutar, conocer, descubrir, escapar, navegar, divertirse, viajar, visitar… en conclusión: poder #VIVIRCONFIADO.