La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) anunció su trigésima cuarta autoferia de vehículos usados “Papá Monta’o con Asocivu 2022”.
El evento, a celebrarse del 28 de julio al primero de agosto se desarrollará de manera presencial en el centro de convenciones de San Socucí, donde se exhibirán más de tres mil vehículos de diferentes años, precios, marcas y modelos.
El anuncio lo hizo Héctor Rodríguez Ureña, presidente de Asocivu quien resaltó que en esta edición especial con motivo del Día de los Padres “nuestros clientes encontrarán una infinidad de modelos y marcas con las mejores facilidades de financiamiento”.
Según Rodríguez Ureña, la feria contará con el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, entre otras sorpresas para el disfrute de la familia.
Explicó que además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un inventario virtual en su portal web www.Asocivu.com.