Grupo empresarial Martí realizó un encuentro para dar a conocer el nuevo Fiat Pulse, creado para cumplir con los más rigurosos criterios de desempeño, tecnología, robustez y comodidad.
De acuerdo a César García, director Regional del portafolio de vehículos Martí “este vehículo ha venido a revolucionar el mercado con sus versátiles características y equipamiento únicos, lo que representará un nuevo estándar para Fiat dentro del segmento de los SUV”.
Según explicó, el Fiat Pulse cuenta con varias combinaciones de transmisiones y motores en el que se destaca el inédito Turbo T200 con hasta 120 cv de potencia máxima con combustible.
“Con su estilo único e inspiración italiana, su carrocería en todos sus ángulos transmite elegancia y versatilidad”, indicó García, y precisó que el parachoques elevado amplía el ángulo de entrada, un elemento crucial para un SUV”.
“El Fiat Pulse es uno de los vehículos más esperados en América Latina y hoy es una realidad para República Dominicana, lo que consolida el posicionamiento de la marca y amplía su cobertura en el mercado al ofrecer a los consumidores un vehículo aspiracional e innovador”, manifestó el ejecutivo.