Santo Domingo, R.D.- El Centro Profesional Lincoln demandó este miércoles de la Policía Nacional y del Ministerio Público dar con el paredero de un individuo que abordo de una motocileta agredió y despojó de sus pertenencias a la abogada Rafaela Duval.
La doctora Teresa García Caba, presidenta del Centro Profesional, explicó que fruto de esa práctica de raterismo a plena luz del día en la avenida Luperón, frente al Canal 33, la abogada Duval resultó con la mandíbula y el brazo derecho fracturados.
«Esto es insólito… que a plena luz del día se produzca un atraco en el corazón de la ciudad y esta es la hora que las autoridades no han sido capaces de informar o esclarecer el hecho en el que perdió varios dientes y resultó con fractura la abogada Duval, quien pertenece a nuestro estaff legal», manifestó la doctora García Caba.
El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de julio, a la 1:35 de la tarde, en la avenida Luperón donde transitaba una cantidad indeterminada de vehículos y al mismo tiempo se desplazaban transeúntes.