Sol Volcán está rompiendo esquemas e innovando el mercado de la belleza en la nación norteamericana
La historia Sol Volcán y su esposo, Oscar Gómez, resulta inspiradora para cientos de inmigrantes que llegan a EEUU persiguiendo el sueño de emprender su propio negocio, en un mercado de oportunidades pero también en el que los obstáculos requieren el doble de esfuerzo para ser superados: lograr obtener el éxito de una marca dentro del sector de la belleza en el país de las oportunidades.
Todo comenzó con Sol, una colombovenezolana, que hace 18 años decidió incursionar en el mercado de la belleza aprendiendo sobre micropigmentación, un procedimiento que era apenas conocido y que muy pocas personas dominaban a la perfección; Sol era una de ellas, por lo que es considerada pionera en este segmento de la belleza. Oscar, su esposo, identificó rápidamente la oportunidad que tenían frente a ellos, él sabía que trabajando en equipo iban a lograr establecer un negocio innovador y fructífero.
Enfocados en la excelencia, esta pareja de latinos ha logrado posicionar su marca Sol Volcán, en el mercado estadounidense con éxito, al tiempo en el que han logrado capitalizar espacios como expertos en el mercado de belleza y estética de EEUU, atendiendo diversas personalidades y dándose a conocer como el matrimonio que trabajó en equipo y logró su meta: ser los mejores en micropigmentación.
La pareja ha logrado capitalizar espacios como expertos en el mercado de belleza y estética de EEUU, atendiendo diversas personalidades.
Actualmente, se encuentran reinventando este arte que tan solo se limitaba a cejas, y con el que ahora logran cambiar la vida de decenas de clientes, a través de la micropigmentación también en zonas como labios, areolas mamarias, párpados y más. Hasta ahora han logrado atender alrededor de 8000 clientes.
Sol Volcán, es una marca en expansión, sus fundadores están dando la vuelta al país con su academia profesional a través de la cual dictan cursos, talleres y conferencias de actualización profesional a quienes estén interesados en incursionar en el mundo de la belleza, y con los que han logrado capacitar a más de 5000 alumnos en diversas ciudades como: Madrid, Berlín, São Paulo, Rio de Janeiro, San José de Costa Rica, New York, Miami, Bogotá, Medellín, Caracas, entre otras.
Entre los servicios que ofrece la marca, además de la micropigmentación, se encuentra el de tricopigmentación, una técnica de última generación en la que se emplean los pigmentos en el cuero cabelludo para simular un efecto rapado, ideal para complementar implantes de cabello tanto en mujeres como hombres.
Emprender dentro del mercado de la belleza con éxito es el resultado de esfuerzo, disciplina y mucha capacitación profesional, Oscar y Sol, se encuentran en constante actualización para mantenerse al tanto de las nuevas tendencias de belleza en todo el mundo y lograr traer lo mejor a EEUU. Hoy en día la marca tiene sede en New York y Miami.
Toda la información sobre los tratamientos, capacitaciones y citas puede conseguirse a través de su página web www.solvolcan.com y las en redes sociales como @solvolcan y @solvolcaninternacional.