Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort, con el apoyo de la firma mexicana Original Group, anunció la apertura el próximo primero de octubre de dos novedosos proyectos turísticos para adultos, viajeros de todo el mundo con espíritu libre, bajo la modalidad todo incluido, ubicados en Miches, provincia de El Seibo, a solo 100 kilómetros del aeropuerto de Punta Cana.
Temptation Grand Miches Resort y Temptation Miches Resort conformarán el ambiente ideal para unas vacaciones con entretenimiento único y la mejor gastronomía a nivel mundial, según explica Carlos Del Pino, director de Operaciones y Desarrollo de Original Group. durante una entrevista en el programa Hablemos de Turismo, que produce y conduce Miguel Calzada León.
Temptation Miches, consta de una estructura de tres niveles y colores vibrantes, con un formato de preferencia para el mercado natural, con 382 habitaciones; mientras que Temptation Grand Miches, tiene un edificio de tres niveles y 15 búngalos (Villas de colores pasteles) de entre dos y cuatro habitaciones, 114 en total. Tienen 14 categorías de habitaciones (máster suite, suites presidenciales y villas), con albercas, jacuzzis, piscinas privadas y playa.
El lobby, los plafones y los pasillos de las habitaciones son todos curvos (inspirados en el cuerpo de la mujer), para que cuando el cliente llegue a cualquiera de los Temptation se olvide del estrés y todo sea pura diversión.
“Lo que estamos buscando desde Miches es hacer historia, atrayendo a nuestros clientes estadounidenses, canadienses, europeos, centroamericanos y sudamericanos, para que conozcan este destino que apunta a hacernos populares en nuevos mercados”, dijo Del Pino.
El empresario turístico informó que la meta de Original Group es de llegar a 2 mil habitaciones en los próximos años. “Entendemos que después de Cancún, el brinco automático y donde tenemos que estar es en Punta Cana, por la cercanía del aeropuerto y ojalá que se siga desarrollando más. Acudimos el año pasado a una invitación que recibimos al área de Pedernales, porque el Gobierno está empujando mucho esa área”.
Del Pino indica que apuestan a República Dominicana y su desarrollo del turismo que hoy por hoy es el destino número uno de la región: “incluso, más activo en promoción y presencia que el mismo Quintana Roo y el enfoque político que tiene el presidente Luis Abinader, quien nos ha apoyado; al igual que el Banco de Reservas, es de seguir creciendo. Sin ellos no hubiéramos podido estar aquí: República Dominicana está de moda, seguirá estando de moda y tiene muchísimo que ofrecer”.