“Cada stand contó con la peculiaridad de proponer opciones para todos los gustos, con el fin de satisfacer hasta los novios más exigentes”.
Santo Domingo.- Los salones del emblemático hotel El Embajador fueron el escenario perfecto para que durante todo un fin de semana, la feria para planificar bodas de ensueño más importante del país, Dominicana Bridal Week, desbordara una vez más con las mejores propuestas de los más prestigiosos suplidores, quienes mostraron en sus stands excelentes propuestas para satisfacer todas las necesidades del día soñado de toda pareja.
Cada año Dominicana Bridal Week bajo la dirección del productor de eventos, Sócrates McKinney, ofreció las opciones ideales para todos los gustos y en esta su décimo sexta edición no fue la excepción. Una vez más tuvo las mejores propuestas en cada stand, desde diseñadores para el vestido soñado, montaje de la boda, hoteles para una luna de miel única, el equipamiento del hogar y financiamientos en los mejores bancos del país.
El recorrido por la feria inició con todo lo que necesitan las novias para lucir perfectas, el vestido, maquillaje, accesorios y sin olvidar las diferentes propuestas con diseños cargados de glamour para las damas. Los novios como parte de este momento único, contaron con espacios para satisfacer todas sus necesidades desde el estilismo del pelo, hasta el traje ideal para cada caballero.
Una unión matrimonial es un momento para recordar, por esto en DBW no se olvidaron las opciones para el montaje, cuidando hasta el último detalle para los gustos más exigentes, con stands de fotografías y videos, cristalerías, entretenimiento con los mejores equipos de sonido tanto para la ambientación de la noche, como para la esperada hora loca y las exquisitas propuestas gastronómicas para el buffet.
Lo sencillo no fue un sinónimo para los hoteles que ofrecieron sus paquetes para la luna de miel esperada, propuestas con todo lo necesario para que los novios disfruten de unos días inolvidables en las playas más paradisiacas del país, esto sin dejar de mencionar las opciones de las aerolíneas más destacadas para los más aventureros que prefieren viajar fuera del país.
La jornada de estos stands culminó con el equipamiento del hogar y financiamiento en los bancos más importantes del país que como cada año para el Dominicana Bridal Week ofrecen las mejores tasas para que los novios no tengan límites para realizar la boda soñada.
Dominicana Bridal Week 2016 contó con el patrocinio Oficial del Hotel El Embajador, Tricom, Banreservas y con el co-patrocinio de Vargas Catering, Inventivas, Revista A la Moda Bodas, ABERD, La Famosa, Pawa Dominicana, Aliss, Skene, Produccion Laso, Body Shop, Queens salón y spa, Nina Makeup, Jumbo, Revista Pandora, Le Papier, Leo Subervi y Prop Store RD.