Santo Domingo-. En un acto realizado en el auditorio de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, el Colegio Montessori Learning Center (MLC) celebró por todo lo alto el día de las madres.
Al evento, que tuvo como finalidad asistieron madres, abuelas, tías, y demás personas que alimentan y nutren cada día la presencia de la madre en las familias.
Virginia Pardilla, directora del MLC, expresó que estas iniciativas sirven para mantener la tradición de resaltar una figura que siempre debe inspirar orgullo en cada familia, por representar ese primer rostro con que los niños se inician en el mundo.
¨ El reconocimiento de la importancia de la maternidad, es una oportunidad para afianzar los vínculos entre la familia y la escuela, gracias a este vínculo podemos llevar a cabo una labor de calidad humana que deje huellas en la historia de nuestros estudiantes¨, expresó Pardilla.
Durante la actividad, estudiantes de distintos niveles educativos realizaron un sinnúmero de presentaciones deleitando a toda la comunidad educativa.
El Colegio Montessori Learning Center tiene como parte de su misión estimular y reforzar en los estudiantes que forman parte del centro el amor y respeto hacia las madres.