“Esta idea nació en el corazón de nuestra familia, de solicitar aportes a empresas, a nuestros amigos y relacionados comerciales, el ayudar a 75 niños inscritos en una comunidad poco favorecida en Cambita, S.C. y gracias a todos esos aportes logramos completar el número de matrículas con mochilas, mascotas, estuches y útiles escolares”, resaltan sus directivos.
Encarecidamente agradecemos a todos los involucrados: Provisiones LJG, Fundación Reymond Rodríguez, Farmacias Medicar GBC, Medias Rojas de Boston, Josefina Carvajal, Doña Piedad y Don Papito, Dra. Ana Collado, Doña Margarita Báez, Constructora García Mármol, Marcos de León, Pablo Saviñón, José Vidal, Mike Guerrero, Alberto Mejía, Martin Rodríguez, Dinorah Serrano, Esaú Medina, Juan Carlos Calderón, Jason y Judith Bridwell, Edwin Rodríguez, Wilkin Maceo, Don Julio (Chulo) y su esposa, aguacateros de Cambita, Nacho Industrial, y muchos otros corazones que se movieron para que estos niños pudieran iniciar dignamente su año escolar con útiles básicos.
Aprovechamos para hacer un llamado a las autoridades competentes que puedan llegar a este tipo de comunidades inhóspitas y alejadas sin calles adecuadas por las que los niños caminan largas distancias, y que además tienen gran necesidad, el plantel de la precaria escuela no cuenta con un patio apto para el juego sano de ningún tipo, las aulas no tienen abanicos, no cuentan con baños adecuados, entre otras carencias, para que por favor le pongan la debida atención, resaltaron estos líderes.