La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO) juramentó recientemente a los integrantes que conforman la nueva dirección, la cual regirá los destinos de la institución por el periodo 2022-2024, y a la cabeza de la misma figura la señora Joselyn Martínez, a quien le cabe el honor de ser su primera presidenta.
La dirección ejecutiva quedó integrada, además, por Rafael Frías, 1er. vicepresidente; Rafael Isenia 2do. vicepresidente; Francisco Meléndez, secretario general; Luis Peña Reyes, secretario de Organización; César Veloz, secretario de Finanzas; Claudio Acevedo, secretario de Comunicaciones; David Cordero, secretario de Actas; Rosalía Marte, 1er.vocal; Celia García, 2do. vocal; Anarolis Montás, 3er vocal.
El acto de juramentación contó con la participación de pasados presidentes y miembros activos de la entidad y se llevó a cabo en el local de la entidad, ubicado en la calle Juana Saltitopa 218, de Villa María, Distrito Nacional.
Al tomar la palabra, la nueva presidenta, Joselyn Martínez de Peña, quien se caracteriza por ser una intensa activista comunitaria, agradeció la confianza depositada y se comprometió a continuar con las obras humanitarias que siempre han sido el móvil de la fundación.
Por otro lado, Celso Cedeño, presidente saliente, despidió su gestión dando gracias por el apoyo y la colaboración recibidos en los tiempos difíciles de la pandemia.
FUNVIMAMESO está compuesta por profesionales de distintas áreas, dirigentes comunitarios y deportivos y residentes del sector, comprometidos con los más vulnerables de los sectores en que hace su trabajo social.