Después de 35 años ininterrumpidos el Negrito de Villa, Sergio Vargas invita al pueblo dominicano a celebrar con él sus larga y exitosa carrera artística.
De la mano de su orquesta, el artista promete un inolvidable concierto para celebrar su carrera.
Celebremos juntos mis 35 años en la música, “que es lo mismo que celebrar el merengue”, dijo el artista la noche de este martes durante un encuentro con la prensa donde se ofrecieron detalles del concierto “Sergio Vargas 35 Aniversario”.
El evento a celebrarse el próximo sábado 10 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, cuenta con la producción artística de René Brea, quien dio pinceladas del concierto que repasará la historia musical del conocido “Negrito de Villa”.
“Es un compromiso muy grande para un productor resumir 35 años en un concierto de un artista de tantos éxitos como Sergio, pero les prometemos que lo que verán en el Jaragua será un show a la altura de su investidura y del público que por tantos años lo ha seguido”, destacó Brea.
Mientras que, al invitar al pueblo a acompañarlo, Sergio resaltó que durante las más de tres décadas que ha paseado el merengue por los más importantes escenarios lo ha hecho con mucho respeto.
“Desde aquí elevo una invitación al pueblo dominicano a que se dé cita la noche del 10 de septiembre a celebrar no solo la historia musical de Sergio Vargas, sino esas tres décadas donde hemos tratado de hacer un merengue con respeto, por lo que es una promesa de que la vamos a cantar todas, las viejas y las de ahora”, anunció el intérprete de “La quiero a morir”.
De su lado el presidente de Alberto Cruz Management, dijo que la estructura de la producción de “Sergio Vargas 35 Aniversario”, continuará con un tour que llevará a El Negrito de Villa a los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana.
“Haremos una gira de conciertos por todo el país con invitados sorpresas y con una producción sin desperdicio para celebrar cómo lo merece El Artista de la Patria, Sergio Vargas. Luego lo llevaremos a Estados Unidos”, aseguró el empresario Alberto Cruz.
Al resaltar el matrimonio que existe entre Vargas y el público que lo ha apoyado durante más de tres décadas, desde su participación en aquel festival de la voz que lo dio a conocer, Cruz dijo que el artista está muy emocionado por las características de esta celebración que tocará los más importantes escenarios del país.