La gobernadora de Elías Piña, Milly Johanna Martínez Morillo, negó que sean de su propiedad los vehículos que fueron detenidos con droga en el municipio de El Llano de esa provincia.
Explicó que los vehículos de su propiedad son una Jeepeta Rush marca Toyota de color blanco, placa G447468, y una camioneta doble cabina marca Mitsubishi de color rojo, placa EL09954, asignada por el Ministerio de Interior y Policía (MIP).
Aseguró que ninguno de los referidos vehículos tienen que ver con los apresados en el hecho, Rafael Montero Ubri, de 30 años, Martiri Moreno Rosario, de 38, Dauyel Fortuna García, de 27, Ramón David Peña García, de 43, y Manuel Peralta Mejía, de 49 años.
De acuerdo al parte policial, el vehículo en el que ocuparon la droga es una Jeepeta Marca Honda, CRV, de Color Azul, Placa G570615.
Asimismo, la Policía informó que la Jeepeta al ser depurada figura a nombre del reconocido distribuidor de drogas conocido como Mártires Fortuna Reyes (Potorro), quien opera en el Distrito Municipal de Guanito de Elías piña, en cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en la provincia fronteriza para los fines correspondientes.